Mentoría Individual INFLUENCIA DIGITAL

EJECUTA un plan para aumentar la Autoridad y la Influencia Digital de tu Marca Personal en INSTAGRAM. 

 

AUMENTA tu potencial para generar ingresos y conviértete en una marca personal monetizable.

 
* 4 Sesiones individuales estratégicas online |  Seguimiento y correcciones DIARIAS 1:1 | 4 Semanas de trabajo | Recursos prácticos |

¿POR QUÉ INFLUENCIA DIGITAL?

 

¿Sientes que el esfuerzo que dedicas a trabajar tu presencia en redes NO es constante, ni tiene una estrategia concreta y como consecuencia, genera pocos resultados o simplemente no parece tener coherencia, ni estar a la altura de lo que sabes que podría ser?

 

Deja que me atreva a decirte una cosa:  ESTÁS PERDIENDO TIEMPO, DINERO y OPORTUNIDADES, y ni te estás dando cuenta.  Cada año dices que tienes que ponerte a ello y tomártelo en serio, pero no lo haces DE VERDAD. ¿Por qué? Pues porqué hacerlo es complicado, o siempre hay cosas más urgentes en tu negocio, o crees que esto de las redes no es para ti… Y encima, cuando por fin te decides y le dedicas un tiempo, los resultados parece que nunca llegan y entonces, lo dejas de nuevo o bajas de golpe la calidad a menos 1000.

 

Trabajar la influencia digital como palanca para aumentar y generar nuevas líneas de ingresos, NO es un juego de niños. Pero como las redes sociales están al alcance de todos, y el 99% de la población las usa para entretenerse, eso hace que menospreciemos la seriedad y el esfuerzo que implica trabajarlas en pro de nuestros negocios o marcas personales.

 

Por eso he creado el intensivo mensual INFLUENCIA DIGITAL. Una mentoría en la que vamos a implementar una estrategia de Marca personal para tu negocio. Y vas a coger la inercia de trabajo que se requiere para conseguir resultados.

 

¿Qué es INFLUENCIA DIGITAL?

👆 Mira la opinión de TAMARA 👆

5/5

Esta mentoría individual de 4 semanas, es un INTENSIVO enfocado a la práctica, en el que trabajarás la influencia de tu marca personal en Instagram. Nos centraremos en mejorar tu autoridad digital percibida, como elemento clave a la hora de atraer tráfico cualificado y potenciar tus ingresos.

 

¿CÓMO?

  • Trabajando e implementando una estrategia de marca personal.
  • Potenciando tu exposición estratégica en redes
  • Implementando una estrategia de contenidos de valor que conecte y a la vez trabaje a favor de tus objetivos de posicionamento y ventas.
  • Y sobretodo con TRABAJO, CONSTANCIA y FOCO.

Con esta mentoría para emprendedores y profesionales,

buscamos que tú y tu negocio generéis IMPACTO, para conseguir conectar de verdad con tu público objetivo.

 
Quien soy yo-Opcion2.png

¿Quién soy yo y por qué sé
que puedo ayudarte?

Mi nombre es Laura Mestres y soy la creadora y fundadora de MarkEncy, la primera consultoría especializada en Slow Influencer Marketing de España.

 

Consultora y formadora en estrategia digital, especializada en Influencia Digital para marcas personales y en Slow Influencer Marketing.

Además, en mi trayectoria profesional, ya han confiado en mi como mentora colaboradora, profesora o ponente: 

Referencias Laura Mestres

¿QUÉ INCLUYE INFLUENCIA DIGITAL?

NO TE PIERDAS EL AUDIO QUE ME MANDÓ SOFÍA AL POCO DE TERMINAR

SOFÍA, en la 3ª semana de la mentoría, ya había recibido una primera oferta (sin ella buscarla) para realizar una conferencia. Y solo el pago que le ofrecían por una hora, ya superaba el coste de la inversión de TODA la mentoría.  Y TÚ ¿QUIERES CONVERTIRTE EN UNA MARCA PERSONAL MONETIZABLE?

¿QUÉ TRABAJAREMOS?

PREGUNTAS FRECUENTES

¿PARA QUIÉN ES ESTA MENTORIA?

Para emprendedores o empresarios, marcas personales o freelances dispuestos a salir de su zona de confort y trabajar duro de manera estratégica.

¿CUÁNTO DURA LA MENTORÍA?

La mentoría tiene una duración de 4 Semanas consecutivas desde la primera sesión individual. Cada sesión dura 1 hora aprox. 

¿CUÁNTAS SESIONES TENDRÉ CON LAURA?

Durante la mentoría se realizan 4 sesiones individuales de una hora, una por semana.

¿LAS SESIONES DÓNDE SE REALIZAN?

Las sesiones se realizan online vía Google Meet o Zoom. Unas horas antes de cada sesión, recibirás un mail con el LINK para conectarte (Necesitas un ordenador con cámara y un smartphone).

YA HE REALIZADO EL PAGO, ¿AHORA QUE? 

Recibirás un e-mail con toda la información necesaria, junto a un link que te llevará a una agenda donde podrás seleccionar y reservar el día y la hora de tu 1ª sesión individual.

¿CÓMO SE REALIZA EL SEGUIMIENTO?

Vía whatsapp: Se inicia al terminar la 1ª sesión individual y cada día, de lunes a viernes, recibirás mis comentarios, correcciones y sugerencias sobre el trabajo realizado durante ese día.

Más testimonios sobre mi trabajo