estrenamos web

¡Estrenamos Web!

¡Estamos muy felices y orgullosos de, por fin, poder estrenar web!


Tras muchas semanas de trabajo hemos puesto en marcha nuestra página de marca personal que hemos construido con mucho cariño, cuidando cada uno de los detalles para reunir en ella toda nuestra esencia. Un espacio para todos aquellos profesionales del Marketing Digital y el Social Media que que os interesan las campañas de Influencer Marketing.

En lauramestres.com estamos dispuestos a ayudaros a alcanzar el éxito de vuestras campañas poniendo a vuestra disposición nuestros conocimientos, experiencia y sobretodo, pasión y dedicación.

Además queremos acompañar a todos aquellos influencers que deseen mejorar su marca personal y asesorarles en la creación de contenido digital para obtener el mayor impacto y resultados en sus difusiones (publicaciones).
Laura es la fundadora de la primera agencia en España especializada en Slow Influencer Marketing. Unimos marcas con valores con los influencers más adecuados, logrando el mayor rendimiento de cada campaña sin renunciar a su identidad y filosofía.


A través de esta plataforma daré a conocer información complementaria como futuras ponencias que realizaré, píldoras formativas y novedades en el sector del Influencer Marketing.


Para más información podéis seguirnos en nuestras redes sociales (Instagram, Facebook y LinkedIn).

¡Nos leemos! 🙂

Comparte

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on email
Share on whatsapp